TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll coverllll coverllll
Libro
Análisis y diseño de sistemas: Kendall, Kenneth E. 3a. ed.   (1998)
6a. ed.   (2005)
8a. ed.   (2011)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Calidad estratégica total: total Quality Management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible Rico, Rubén Roberto 6a. ed., act.   (1996)
3a. ed., act.   (1993)
(1991)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Control de calidad Andrews, George H. (1963)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Control total de la calidad: ingeniería y administración Feigenbaum, Armand Vallin (1963)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Desarrollo gerencial : hacia calidad total Fresco, Juan Carlos (1992)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Tesis
Gestión de calidad en la hotelería: caso Chascomús Márquez, Pablo José ([2009])
Sala

----------
coverllll
Libro
Gestión de información en las organizaciones: principios, conceptos y aplicaciones Ponjuán Dante, Gloria (1998)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Gestión de la calidad en las oficinas de información turística: estudio sobre la aplicación y beneficios de la norma ISO 9001 Gimenez, Mariano Carlos (2013)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Gestión de procesos: alineados con la estrategia Bravo Carrasco, Juan 4a. ed   (2011)
Sala

----------
coverllll
Fotocopia
La meta: un proceso de mejora continua Goldratt, Eliyahu, M. 2a. ed. , corr. y aum.   ([199-?])
3a. ed. rev.   (2012)
Ed. Aniversario   (2022)
Domicilio

Sala

----------